Diseñamos y construimos tu casa donde tengas tu terreno.

ahorra un 30 % al promover tu mismo tu vivienda.

Nosotros nos encargamos de todo

 

El concepto del isotipo se basa en el desarrollo. En CONSTRUCASA a la hora de emprender un nuevo proyecto se realiza toda una serie de procedimientos; desde la investigación, el estudio del terreno, materiales a emplear, clima y zona… El isotipo nace de la forma geométrica básica de Mondrian el cuadrado. Su forma tridimensional es el cubo. Según el punto de vista este presenta una serie de aristas invisibles pero que no impiden que el cubo pierda su aspecto y esencia. Sucede algo similar en un nuevo proyecto, todo el trabajo anterior a menudo no se ve pero el resultado final es excelente. Al simplificar el cubo se obtienen en sus caras dos letras C. Las dos letras iniciales de las palabras que componen CONSTRUCASA. Se obtiene así un isotipo que transmite profesionalidad, uniformidad constructora y un vínculo con el arte.

Calle de Velázquez, 55, 3D Exterior

28001 Madrid

España

Telf: +34 910 816 805

info@construcasa.es

 

MADRID: Calle de Velázquez, 55, 3ºD  28001

 Telf:   910  816  805

 

A CORUÑA: Juana de Vega, 9, 4º 15004

Telf:    881  916  472

 

LONDON: 126 Wigmore Street Marylebone  W1U 3 RY 

Phone +44 (0)20 70092002

 

 

 


Empresa líder en construcción de viviendas unifamiliares en España. Con nosotros tiene garantizada la creatividad, originalidad y personalidad de su casa con la calidad verificada con controles internos y externos y con la tranquilidad de la empresa más sólida del mercado español.  Somos una empresa de arquitectura y construcción con  más de 25 años de experiencia en el mercado

El equipo está integrado por profesionales altamente cualificados como arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra etc. Tenemos oficinas en España y Reino Unido. 

 

 

Company leader in Spain in construction of houses . With us you are guaranteed the creativity, originality and personality in your home. And the safety of the final quality verified by internal and external controls  and with the tranquility of the strongest company in the Spanish market.

We are an architecture and construction company with over 25 years experience in the Spanish market.

The team is formed of highly qualified professionals such as architects, project managers, technical engineers etc. We currently have offices in Spain and in the UK.